Fiesta de los profesores y profesoras de Maipú

jonathan-f
 La celebración del Día del profesor, se ha instalado en la agenda de la comuna, particularmente de los y las docentes de los colegios municipalizados de la comuna de Maipú,  desde hace varias décadas.
Es una fiesta-ceremonia, llena de recuerdos y anécdotas y a través del tiempo, ha habido variados lugares de celebración, tanto en centros de eventos de la propia comuna, como otros ubicados en el centro del gran Santiago.
Este año en al versión 2016, la autoridad dispuso se hiciera esta actividad después de la fecha acostumbrada en el mes de octubre, ya que coincidía con el clima electoral, producto de las elecciones municipales convocadas en este mes.
El Centro de eventos ” La CUCA”, de camino a Lonquén y Américo Vespucio , comuna de Cerrillos, recibió esta vez a un poco más de medio millar de invitados los que fueron llegando en su mayoría bastante después de la hora fijada a las 20:00 horas.
El Gerente de la Corporación Educacional Jonathan Fernández, y ejecutivos de la entidad, recibían a los profesores y profesoras en el pórtico del centro de Eventos, y luego en el inicio de esta fiesta, el Gerente Fernández se dirigió a los invitados presentes para entregar el saludo de la Corporación como ya es una tradición.
Presidente de la Coordinadora saluda a colegas profesoras
   Al igual que el año anterior, dirigentes de la Coordinadora Docentes de Maipú, encabezados por el profesor Mauricio Pavez, también recibieron a los invitados , entregando una flor a las profesoras como señal de su saludo.
Luego hicieron su entrada en el escenario el  periodista y animador, Francisco  Kaminski y la modelo Mariana Marino, para animar un prolongado Karaoke, que tenía por supuesto como actores relevantes mayoritariamente a profesores y uno que otro profesor.
Hubo un grupo de baile, cantantes, al final un bailable,  en fin, una fiesta igual a otras fiestas y a la vez distinta…

????????????????????????????????????

 

 

 

prof5

 

prof4

 

prof3

 

prof1

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment